El corredor de propiedades es aquella persona natural o jurídica que ejecuta habitualmente actos de intermediación remunerada sobre bienes raíces, principalmente referidos a : -Compraventas -Arriendos -Administraciones (por cuenta del propietario) -Gestión (por cuenta de quien le otorga el mandato) -Organización -Evaluación (por negocios inmobiliarios)
1. La intermediación a concretar la operación inmobiliaria. 2. La promoción y organización de negocios inmobiliarios. 3. La tasación y avaluación de precios de inmuebles, rentabilidad, valorización, plusvalia, deterioro, tendencias del mercado. 4. Prestar cooperación en la obtención del financiamiento al comprador al igual que en reunir todos los antecedentes necesarios para efectuar el estudio legal de los títulos del inmueble. 5. La administración de propiedades por cuenta ajena.
Cuente con nosotros, para buscar la mejor opción de terrenos urbanos o rurales, con fines comerciales o de entrención, lo ayudamos para concretar, su idea o proyecto inmobiliario desde principio a fin.